martes, 9 de diciembre de 2014

Youtube Music Key, reproducción de música en "streaming"


     YouTube ha anunciado el lanzamiento de Youtube Music Key como su propia plataforma de reproducción de música en “streaming”.

Fuente: Xataka.com
     Como ya sabéis YouTube es utilizado  por miles de jóvenes para escuchar a diario a sus grupos favoritos. El uso de este portal como acceso principal a la música ha sido aprovechado por google, que ha sacado al mercado YouTube Music Key con el objetivo de  crear un servicio de música por suscripción en el que se ofrecerán canciones sin interrupción de publicidad (ni en móviles, tablet, PC’s o televisiones), con un modo de reproducción de sólo audio, tanto en segundo plano como con la pantalla apagada y que  incluso da la posibilidad  de escuchar música sin la necesidad de estar conectado a internet , y todo desde la App de YouTube de siempre.


   
Fuente: YouTube.com
En España, el acceso a esta aplicación es por invitación directa de google, a la versión beta y por un periodo limitado de seis meses de forma gratuita. Posteriormente, YouTube Music Key tendrá un precio de 9,99 euros mensuales, con una prueba gratuita de treinta días, aunque para los primeros que se suscriban el precio se reducirá a 7,99 euros.

     Asimismo los usuarios de Google Play All Music, plataforma original de música de Google, podrán acceder a esta nueva aplicación mediante una actualización ya que ambas aplicaciones funcionarán en conjunto.
 
Fuente: YouTube.com
     YouTube Music Key no se incorporará  a nuestros móviles desde una nueva aplicación, sino que llega directamente desde la misma aplicación de Youtube, ya preinstalada en la mayoría de los dispositivos android.

     Se conoce también que Google ya ha añadido más de 20 millones de canciones en alta calidad para YouTube Music Key, y que incluirán álbumes completos  por discografías, los cuales se unirán a los millones de horas de música que ya existen en YouTube.

                                                                                 David Tejerizo Almendros


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario